Estados

Vinculan a funcionario con asesinato de ‘La Nana Pelucas’

En los últimos meses habían aparecido mantas con amenazas en puntos estratégicos del puerto

La Fiscalía de Guerrero informó que se tienen identificados a los presuntos autores intelectuales del asesinato en Acapulco de Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como “La Nana Pelucas”, entre los cuales se encuentra un servidor público.

En conferencia de prensa, el fiscal Xavier Olea detalló que gracias a las investigaciones policiales se pudo determinar que las publicaciones de vlogger la pusieron en la mira del crimen organizado, debido a que en ellas manejó información privilegiada sobre la disputa ente el grupo delictivo “El Cida” y una de sus células.

Esta última, liderada por Javier “N” alias “El Barbas” y a la que presuntamente pertenecía el funcionario público, habría sido la que mandó a matar a “La Nana Pelucas” en represalia por sus videos.

Indicó que desde hace algunos meses se colocaron mantas con amenazas contra la vlogger en puntos estratégicos del puerto.

Por último, informó que la misma arma con la que fue asesinada fue usada para privar de la vida a un empleado de un establecimiento de grúas.

El crimen

A las 19:05 de este lunes, la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte sobre un ataque armado en la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul.

Sl acudir al sitio los agentes se encontraron con el cuerpo de la mujer sin vida y con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros indicios, llegaron al lugar dos sujetos masculinos que comenzaron a disparar contra la mujer, para después huir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos