Estados

Banorte, aliado de la cultura en México e impulsor de la innovación: Carlos Hank González

La compañía donó un espacio para el ámbito tecnológico y cultural en Sinaloa, que albergará talleres de creatividad y salas de robótica

El presidente del Consejo de Administración de Banorte, Carlos Hank González, afirmó que Banorte ha trabajado por fomentar la cultura en México, además de impulsar la innovación en el país.

“Banorte es aliado de la cultura en México e impulsor de la innovación, por ello nos llena de gusto donar este espacio para que miles de familias sinaloenses tengan la oportunidad de acercarse a la tecnología de manera interactiva”, señaló en un comunicado.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien recibió las llaves de manos de Banorte, informó que ya se licitaron los primeros 82 millones de pesos para la remodelación del histórico edificio.

Este centro de vanguardia en el ámbito tecnológico y cultural, contará con un área de tecnología y arte, que albergará salas de robótica y talleres de creatividad, así como aulas de aprendizaje y alfabetización tecnológica.

El Centro será operado por un patronato, para que sea la misma sociedad la que se encargue de su continuidad.

Al evento asistieron el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga; el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera; el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro; y el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último