Cae automóvil del paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra

A pesar de lo aparatoso de la volcadura, el conductor del automotor resultó ileso; el percance provocó problemas

Por Héctor Escamilla

Un conductor volvió a nacer después que el vehículo en el que viajaba volcó de lo alto del paso a desnivel de avenida Niños Héroes a su cruce con Inglaterra. A pesar de lo aparatoso del accidente, el tripulante y único pasajero resultó ileso.

Cae automóvil del paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra El responsable del accidente se retiró del lugar, impactó el coche siniestrado por un costado. / FOTO: Bomberos de Guadalajara

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, cuando por la parte alta de avenida Niños Héroes, a su cruce con Inglaterra, transitaba un coche Honda Accord de color gris y placas JGF8080.

José Luis Martínez, conductor del automotor, mencionó que antes de dar vuelta hacia la calle Juan Ruiz de Alarcón, un coche lo rebasó por el costado derecho y le impacto por el costado, proyectándole contra la protección metálica del paso a desnivel. Por la velocidad, el coche Honda derribó la valla y se precipitó de una altura aproximada de cinco metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la unidad logró salir por sus propios medios.

El incidente provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos municipales y paramédicos, sin embargo la presencia de estos últimos fue innecesaria.

El percance provocó el cierre de la avenida Niños Héroes mientras el vehículo era retirado. El congestionamiento se extendió hasta la avenida Chapultepec.

Cae automóvil del paso a desnivel de Niños Héroes e Inglaterra A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del coche resultó ileso. / FOTO: Bomberos de Guadalajara

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo