Estados

Peña Nieto pide ayuda a la población para mejorar app del IMSS Digital

El mandatario federal pidió a los ciudadanos que han utilizado esta aplicación a comentarle las fallas de ésta a través de las redes sociales

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a colaborar en la mejora de la aplicación del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS Digital).

A través de un video en redes sociales, el mandatario federal pidió a que los usuarios comentaran qué mejoras se podían hacer para agilizar los trámites de este instituto a través de la aplicación.

Agregó que en 2015 se lanzó esta aplicación para facilitar lo trámites de los derechohabientos a través de su celular.

«La próxima semana habré de inaugurar el Hospital General e Nogales, Sonora del IMSS ahí habremos de hacer una evaluación sobre esta aplicación», adelantó Peña.

Agregó que le gustaría saber la opinión de los mexicanos que la han usado, su experiencia y qué otros servicios podrían aplicarse para mejorar este servicio digital.

Los derechohabientes podrán hacer sus quejas a través de la cuenta de Facebook del presidente en la publicación del video antes mencionada.

Esta no es la primera vez que el titular del Ejecutivo se dirige a los mexicanos para hacer una consulta de un servicio brindado por el gobierno federal.

Después de un años de su puesta en operación, Peña Nieto hizo un llamado para que los mexicanos también retroalimentaran el número de emergencia 9-1-1. Entre los comentarios estaban algunas quejas del servicio y otras problemáticas que pudieran mejorarse.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos