Estados

Tengo el perfil más limpio del proceso electoral: Meade

El precandidato del PRI aseguró que trabajarán también para mejorar la competitividad del país, que está entre las 20 economías más grandes del mundo

El precandidato a la Presidencia del PRI, José Antonio Meade, aseguró que en comparación con otros candidatos tiene el perfil con más experiencia y limpio para ganar las próximas elecciones.

En su encuentro con la militancia priista de Nuevo León, el también aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza aseguró que será una elección de contraste de perfiles.

“Y los mejores perfiles van a ser los nuestros; esta es una elección que compara experiencia, y la mayor experiencia será la nuestra. Esta es una elección que versa sobre la confianza; y quienes les daremos mayor confianza seremos nosotros”, agregó.

“¡Que no quede duda de que vamos a ganar!”, afirmó ante militantes de Nuevo León.

Meade Kuribreña advirtió que no se puede tener una economía familiar exitosa si no hay certeza y estabilidad. “Hemos aprendido en Nuevo León lo que pasa cuando se pierde la seguridad y lo que pasa cuando se pierde la certeza”.

“Por eso nos vamos asegurar de que la experiencia y el trabajo aseguren, para México y para Nuevo León, certeza y estabilidad. Vamos a trabajar también para que cada pertenencia que tenga el país se convierta en un espacio de oportunidad para las mexicanas, para los mexicanos y para Nuevo León”, puntualizó.

El ex secretario de Hacienda aseguró que trabajarán también para mejorar la competitividad del país, que está entre las 20 economías más grandes del mundo.

“Tenemos que mejorar el entorno para hacer negocio, para que esa decisión de arriesgar y de invertir nos dé empleo y nos ayude a combatir la pobreza”, resaltó Meade Kuribreña.

Insistió que llevarán a las elecciones a los mejores perfiles, y las mejores propuestas, por lo que llamó a no tener “ninguna duda, el 1 de julio vamos a ganar”.

Empresarios respaldan a Meade

Juan González Moreno, presidente del Consejo de Administración y Director General de Gruma y Gimsa, reiteró su apoyo al priista y señaló que es la persona indicada para ser el próximo presidente de México.

«Sé que tienes mucho interés por la estabilidad de este país y que la economía siga adelante. Es por eso y por muchas cosas más, como dice la canción, que estoy aquí para reiterarte mi apoyo. Sé que eres la persona indicada para ser el siguiente presidente de México», puntualizó.

Resaltó el trabajo que realizó Meade ante las catástrofes naturales en Baja California, Oaxaca, Puebla y Veracruz, en donde se esforzó para llevar productos a las familias más necesitadas.

Por su parte, Armando Garza Sada, presidente del Consejo de Administración del grupo industrial Alfa, precisó que el ex secretario de Hacienda tiene una gran capacidad de análisis y una velocidad para aprender temas, además de generar gran confianza.

«Me tocó convivir y debatir sobre infraestructura energética, sobre exploración y explotación (…) y me di cuenta en esas tempranas conversaciones de la profundidad, la atención al detalle, la preocupación por entender las cosas que lo caracterizan», indicó. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos