Noticias

Esta pluma digitaliza tus textos en segundos

Scanmarker pasa el texto escrito directamente a una app o a un explorador web como si lo hubiera escrito con el teclado

Sorprendentemente, aún en esta época, escanear textos puede ser una tarea muy complicada, porque es necesario disponer de dispositivos estorbosos y difíciles de manejar. Sin embargo, una pluma llamada Scanmarker promete hacer el proceso mucho más fácil. A diferencia de otros productos, este dispositivo no utiliza costosos y complicados componentes mecánicos. En su lugar, el texto impreso es escaneado y capturado en instantes como si lo hubiera escrito con el teclado.

Metro platicó con Esther Gerber, miembro del equipo de Scanmarker, sobre esta nueva pluma:

 

¿Qué es Scanmarker?
Scanmarker es un resaltador digital. Simplemente lo deslizas a través de una línea de texto impreso y el texto aparecerá instantáneamente en la pantalla, como si lo hubiera escrito con el teclado. El texto se puede escanear directamente en cualquier app de escritorio, Word o en nuestras aplicaciones móviles Android e iOS.

¿Por qué crearon este gadget?
Nuestro CEO se encontró leyendo numerosos libros para la clase de Psicología Social y destacando decenas de párrafos clave con su marcador amarillo. Estaba desesperado por una manera mejor y menos incómoda de recolectar y condensar todo el material para facilitar el estudio y la memorización. Este fue el catalizador para la creación de nuestra impresionante línea de productos Scanmarker, revolucionando la forma en que la gente estudia e impulsando su productividad en todo el mundo.

¿Cómo funciona esto?
La magia detrás de Scanmarker es su tecnología patentada de procesamiento de imágenes. Escanea y captura el texto impreso como una imagen cruda y lo procesa a una imagen de alta calidad del texto, lista para su reconocimiento por el software OCR. A continuación, transfiere el texto a la aplicación. Todo esto sucede en una fracción de segundo. El texto se puede editar como un texto normal.

¿Qué hace que Scanmarker sea mejor que otros dispositivos similares?
No hay muchos dispositivos de este tipo, aunque Scanmarker es la marca líder de escáneres de lápiz. Es muy rápida y precisa y reconoce más de 40 idiomas. Ofrecemos soluciones tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles. Gracias a nuestra tecnología patentada de procesamiento de imágenes, podemos ofrecer un producto premium a precios competitivos.

¿Cómo funciona el traductor?
Existe una función de traducción integrada que se puede utilizar para traducir el texto escaneado a más de 40 idiomas. Simplemente escanee una línea de texto y la traducción aparecerá en su pantalla.

¿Qué otras características ofrece el dispositivo?
Nuestros productos Scanmarker también incluyen una opción de lectura en voz alta que permite leer el texto escaneado al usuario. Esta característica ha demostrado ser muy efectiva para aquellos con dislexia y otras discapacidades de lectura. Scanmarker también se puede utilizar como lector de códigos de barras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos