Estas son las ciudades urbanas y coloniales con mayor crecimiento en ventas

Monterrey fue la ciudad que registró un mayor incremento de ventas en 2017 con 37% más en comparación con el año previo

Por Ivan Zuñiga

Las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Tijuana fueron los destinos urbanos y coloniales que lograron un mayor crecimiento en ventas durante 2017, de acuerdo con datos de la agencia de viajes, PriceTravel Holding.


De acuerdo con la empresa, la capital regia creció 37% en ventas durante 2017 en comparación con el año previo, que la colocó en el primer destino de la agencia s
eguida de Guadalajara con un 36%, y de Mérida y Tijuana, con 26 y 25%, respectivamente.

"La amplia oferta histórica, gastronómica y cultural de las diferentes ciudades de México, se ha convertido en un diferenciador respecto a los lugares de sol y playa":

Destinos de playa continúan liderando crecimiento en ventas

PriceTravel informó que los  destinos de playa siguen siendo los favoritos de los viajeros, donde Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Cancún, Huatulco y Los Cabos son las ciudades con mayor crecimiento en ventas durante 2017.

En el caso de Ixtapa-Zihuatanejo tuvo un crecimiento superior al 22%, comparado a las cifras registradas de la empresa durante 2016.

La empresa también resaltó el crecimiento de las ventas en cruceros que fue 34% más en 2017 en comparación con el año previo, mientras que los circuitos hacia Chiapas, Chihuahua y la Huasteca Potosina también lograron un excelente crecimiento.

 

PriceTravel destacó la importancia del mercado mexicano por su gran variedad de destinos y oferta turística y gastronómica del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo