Ciudad

Marchan para exigir esclarecimiento del caso Marco Antonio

Con pancartas y consignas, los inconformes protestaron en CU contra las autoridades capitalinas por las anomalías en el caso del estudiante de la UNAM

Aproximadamente 200 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon de Barranca del Muerto a Ciudad Universitaria (CU) este jueves para exigir el esclarecimiento del caso del menor de 17 años, Marco Antonio Sánchez.

Por medio de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los manifestantes caminaron sobre avenida Revolución y posteriormente siguieron por Insurgentes, hasta llegar a CU.

Con pancartas y consignas, los inconformes protestaron contra las autoridades capitalinas por las anomalías en el caso del menor que fue detenido por policías de la CDMX el 23 de enero y posteriormente estuvo desaparecido durante cinco días.

Familiares, activistas y especialistas acusan que autoridades capitalinas y mexiquenses cometieron negligencias en el caso, ya que pusieron en peligro la integridad del adolescente.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos