Seis muertos tras ataque en un restaurante de San Pedro Tlaquepaque

Sujetos con armas largas abrieron fuego contra un grupo de comensales; implican en el incidente a la delincuencia organizada

Por Héctor Escamilla

Seis personas muertas y una joven herida fue saldo del ataque dentro un restaurante de mariscos en la colonia Guadalupana de Tlaquepaque. Autoridades informaron que tres de las víctimas portaban armas de fuego.

El negocio donde ocurrió el incidente, con razón social Don Cangrejo, está ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Juan de la Barrera.

Los primeros informes de las autoridades señalan que las víctimas se encontraban departiendo en una de las mesas y al filo de las 17:00 horas, dos sujetos que portaban armas largas ingresaron al negocio y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los comensales, varones entre 25 y 35 años edad.

Seis muertos tras ataque en un restaurante de San Pedro Tlaquepaque Arma de fuego que portaba uno de los fallecidos, según reportaron autoridades. / FOTO: Cortesía

Posterior al atentado los agresores escaparon en una camioneta Hilux de color gris con dirección al Anillo Periférico.

Se informó que una joven de 18 años fue herida de bala en una pierna y trasladada de emergencia a un puesto de socorros para su mejor atención. Se desconoce si la joven acompañaba a las personas fallecidas.

El caso es investigado por personal de la Policía Investigadora y trascendió extraoficialmente que dos de los occisos contaban con antecedentes penales. En el lugar del atentado se encontraron cascajos percutidos correspondientes a fusiles de asalto.

En esta semana, los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco han sido escenario de una ola de ejecuciones que a decir de autoridades, se deriva de un reacomodo dentro de una estructura criminal que opera en la zona, tras la captura de uno de sus líderes apodado El Argentino.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo