Estados

Adolfo Ríos va con Morena por la alcaldía de Querétaro

El ex portero y ex seleccionado nacional representará a la coalición ‘Juntos Haremos Historia” en la capital queretana

El ex futbolista Adolfo Ríos será el abanderado por la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por Morena, PT y PES, para competir por la alcaldía de Querétaro este próximo 1 de julio .

Así lo confirmó Andrés Manuel López Obrador después de encabezar una asamblea informativa en la Plaza de Armas de la capital queretana.

López Obrador señaló que esta decisión se basó gracias a que Adolfo Ríos, representante del Partido Encuentro Social, es el mejor posicionado en las encuestas.

«Se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado y estoy muy contento por eso. Ahora me estoy enterando de que lo incorporaron en una encuesta para Querétaro y él la ganó. Fue el mejor calificado», señaló el precandidato a la Presidencia tras el evento.

Cuestionado por los medios de comunicación, el político tabasqueño subrayó que en Morena no hay imposiciones en las candidaturas sino que se elige a quienes lideran las encuestas.

Adolfo Ríos fue futbolista de los clubes América, Necaxa, Veracruz, Pumas y de la Selección Nacional. Fue director deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro y desde hace más de tres años fue invitado a unirse al proyecto del Partido Encuentro Social.

También puedes leer:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos