Viernes de marchas y caravana en la Ciudad de México

Habrá diversas manifestaciones en la capital del país. Tomen sus precauciones.

Por Notimex

Este viernes, al menos dos marchas y una caravana complicarán el tránsito vial, principalmente en las zonas centro y sur de la Ciudad de México, dio a conocer la Secretaria de Gobierno local.

Señaló que un grupo de inconformes se movilizará a partir de las 09:00 horas del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, en Insurgentes Sur 3877, en la colonia La Fama, en delegación Tlalpan, a la Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad en Periférico Sur 4118, colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón.

En su agenda previsiones, indicó que a la misma hora, manifestantes realizarán una marcha del Antimonumento 43 a la sede del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jesús García Corona, número 140, en la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

Mencionó que por la tarde, a las 14:00 horas, una caravana iniciará su recorrido en el Monumento a la Revolución con destino a la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en Liverpool número 132, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, recomendó anticipar sus salidas y consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En Publimetro TV

Nuevo espectrógrafo europeo ilumina búsqueda de vida alienígena

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo