Accidente de autobuses deja 33 lesionados en el Centro tapatío

Unidad de la ruta 258 se pasó el alto del semáforo y fue colisionada por otro camión en el cruce de Contreras Medellín y San Felipe

Por Héctor Escamilla

Saldo de 33 heridos, 22 leves y 11 de forma regular, fue el resultado de la colisión de dos unidades de transporte público en pleno Centro Histórico de Guadalajara. Tras la colisión, ambas unidades salieron proyectadas contra un negocio de artículos ortopédicos.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Contreras Medellín y San Felipe en la colonia Centro de Guadalajara, cuando por la primera de las vías transitaba un camión de la ruta 54, mientras que por la vía transversal, de oriente a poniente, circulaba a exceso de velocidad un camión de la ruta 258.

Según mencionan testigos, el conductor del camión 258 se pasó el y fue embestida en el costado por el camión de la ruta 54. Los dos automotores terminaron su marcha en la marcha de la finca. Los dos automotores acabaron con severos daños en la parte frontal.

El encontronazo ocasionó gran movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Verde y Roja, así como bomberos estatales y municipales.

Accidente de autobuses deja 33 lesionados en el Centro tapatío El accidente ocurrió en el cruce de Contreras Medellín y San Felipe en el primer cuadro de la ciudad. / FOTO: Cortesía

Entre los heridos hubo niños de 6 a 10 años de edad y trascendió que varios de ellos presentan traumatismo craneal y fracturas abrigadas.

Los conductores de las dos unidades, aunque heridos, están detenidos para deslindar responsabilidades.

Accidente de autobuses deja 33 lesionados en el Centro tapatío El percance provocó problemas viales en la zona por espacio de cuatro horas. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo