José Antonio Meade Kuribreña aseguró que tomará como inspiración la victoria de Alfredo del Mazo en el Estado de México para ganar las elecciones este próximo 1 de julio.
«Hace un año enfrentamos una batalla complicada en el Estado de México, decían que era difícil y ganamos gracias al trabajo del priismo fuerte y con todo. Ese triunfo le dio tranquilidad al país. Inspirados en ese triunfo vamos a ganar», dijo Meade desde su cierre de precampaña en Tlalnepantla.
Frente a cientos de militantes priistas quienes vitoreaban ‘Fuerte y con todo’, el precandidato aseguró que atenderá todas las demandas de los sectores populares, los cuales han centrado sus peticiones en seguridad social, tranquilidad, empleo, apoyo a los jóvenes e igualdad de género.
Acompañado del gobernador del estado, Alfredo del Mazo, y de su antecesor, Eruviel Ávidal, el ex secretario de Hacienda afirmó que peleará por cada puesto de elección popular en el Congreso de la Unión, gubernaturas, congresos locales y alcaldías.
«Yo mero quiero ser presidente, ¿Quién dice ‘yo mero’, para salir a ganar, por México, por nuestros hijos? No tengan duda de que el 1 de julio vamos a ganar», reiteró.
Por último, Meade Kuribreña agradeció a su esposa Juana Cuevas y a sus hijos por acompañarlo y apoyarlo durante toda la precampaña.
#EnVivo. Cierre de precampaña. #LoMejorEstáPorVenir https://t.co/FCSBUJphHU
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) February 11, 2018