Estados

Secuestran a dos agentes de la PGR en Jalisco y difunden video

Los elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada fueron amarrados y encañonados con armas largas

Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco fueron secuestrados, sometidos y encañonados con armas largas para la grabación de un video, en donde aseguran que eso les pasó por “robar, secuestrar y violar” en la entidad.

Bajo amenaza, los dos agentes explican que están en dicho estado por órdenes directas del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Francisco Soberón Sanz.

Con las manos amarradas por la espalda, sentados en sillas y con las siglas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) pintadas en sus playeras, los elementos aseguran que ellos, así como el Ejército y la Marina, tienen órdenes de no realizar ninguna detención y desaparecer todo rastro de las operaciones que hagan.

Además, apuntan que eso les pasó por “robar, secuestrar y violar”, mientras usaban el uniforme y puesto como como escudo para actuar con total impunidad.

Desaparecieron el 5 de febrero

Recientemente la PGR difundió boletines por la desaparición de Alfonso Hernández y Octavio Martínez, quienes fueron vistos por última ves el 5 de febrero del presente año en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que en dicha fecha los servidores públicos se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit.

Precisó que la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los elementos.

AQUÍ EL VIDEO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último