Zavala asegura tener los apoyos necesarios para la candidatura independiente

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia aseguró tener el apoyo necesario en los 17 estados requeridos por el INE

Por Publimetro

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró este domingo que consiguió el apoyo necesario en los 17 estados requeridos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, la ex panista detalló que además llevan más de 866 mil firmas validadas, que son necesarias para contender en las próximas elecciones.

“El día de hoy, a las 2:45 de la tarde, me llegó un reporte en el que dice que ya llevamos mas de 866 mil firmas validadas y que además hoy la Ciudad de México llegó a cumplir su meta, así es que tenemos los 17 estados; estaré en la boleta”, precisó Zavala.

Además, indicó que seguirá recabando firmas de aquí al 19 de febrero, con el fin de tener un margen que les permita compensar lo que decida el INE.

Este lunes, el Instituto difundirá su reporte de firmas recabadas y dispersión de estados, el cual confirmara lo dicho por Zavala.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo