Estados

El PRI ya se desfondó, la pelea será entre AMLO y yo: Anaya

Anaya pidió al INE explicar con mayor claridad sobre los límites para los precandidatos durante el tiempo de intercampaña

El precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la pelea para la presidencia será entre López Obrador  y él, pues el «PRI ya se desfondó» junto a su candidato José Antonio Meade.

«Sin triunfalismos, sin soberbia, esta elección será de dos, veo a Meade fuera de la pelea, el PRI se desfondó, tuvo una caída muy fuerte y la gente quiere un cambio», insistió.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Anaya aseguró que de acuerdo a las últimas encuestas al concluir el periodo de precampañas la ventaja que le lleva al precandidato del PRI es enorme, mientras que la de López Obrador se estancó.

Sobre la publicación de una revista donde presuntamente hubo un manejo ilegal de recursos, Anaya aseguró que no hay duda de que el gobierno federal está detrás de las acusaciones y que se trata de una guerra sucia del PRI.

«Quiere levantar una campaña en ruinas que no está levantando»

Anaya también pidió al INE explicar con mayor claridad sobre  los límites para los precandidatos durante el tiempo de intercampaña ya que dijo no estar seguro de cuáles son.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos