El error en la propaganda para apoyar Anaya

En el cartel que circula en redes sociales se observa al precandidato escalando una estructura metálica y la leyenda “Anaya sigue subiendo en las preferencias del electorado”

Por Publimetro

La nueva propaganda con la que panistas apoyan al precandidato a la Presidencia de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, tiene un error que al parecer pasó desapercibido para sus creadores ¿lo puedes identificar? 

Anaya Foto: Especial

Anaya cerró este domingo su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz, en donde escaló la estructura metálica del escenario para dar su mensaje desde lo alto.

Aprovechando la situación, en el cartel que circula en redes sociales se observa al precandidato durante esa hazaña y la leyenda “Anaya sigue subiendo en las preferencias del electorado”.

Sin embargo, en el diseño se separa la palabra “subiendo” en cuatro (Su-Bi-En-Do), mientras que lo correcto es sólo dividirla en tres sílabas, pues en ella hay un diptongo (Su-Bien-Do).

Un diptongo es cuando en una palabra se unen en una misma sílaba dos vocales distintas, por ejemplo, "cancn", "muerte" o "puerta", y éstas nunca se separan.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo