Vuelca autobús después de chocar contra coche compacto

Dos muertos y 15 heridos el saldo del percance en la carretera que conecta Puerto Vallarta y Tepic

Por Héctor Escamilla

Dos muertos y 15 heridos fue el resultado de un accidente en la carretera federal Tepic – Puerto Vallarta, después que un autobús de pasajeros impacto de frente un coche compacto a la altura del kilómetro 110 de la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta, a la altura del poblado de Lo de Marcos. Tras la colisión, el autobús se volcó a un costado del camino.

Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente se habría originado después que el coche Mientras el coche compacto terminó con toda su parte frontal destrozada, el camión se proyectó fuera del camino y cayó dentro de una pendiente. Las ramas y árboles impidieron que el autobús se fuera al fondo del barranco.

Vuelca autobús después de chocar contra coche compacto Al filo de las 16:00 horas, autoridades aún trabajaban en la zona del percance. / FOTO: Cortesía

Según informaron los Servicios Médicos dos personas quedaron prensadas y otras dos fallecieron. De los lesionados 13 se reportaron con heridas leves, aunque no se ha confirmado un número oficial.

El incidente ocasionó gran movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones. La mayoría de los lesionados fueron trasladados a puestos de socorros en el municipio de Bahía de Banderas y de Tepic.

El percance ocurrió al filo de las 8:00 horas de este lunes, pero hasta las 16:00 horas la vialidad no había sido reabierta pues se trabajaba en el rescate de las personas que viajaban en el autobús.

Vuelca autobús después de chocar contra coche compacto La zona de curvas entre Puerto Vallarta y Tepic es de las más peligrosas en el camino hacia el destino turístico. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo