Abandonan cabeza humana en el Centro de Guadalajara

La cabeza se encontraba dentro de una hilera justo a un costado del Mercado San Juan de Dios

Por Héctor Escamilla

Una cabeza humana dentro de una hielera fue abandonada en calles del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado del Mercado San Juan de Dios.

El hallazgo ocurrió en los primeros minutos de este martes, afuera de un establecimiento comercial en la calle de Cabañas a su cruce con Javier Mina, en el barrio de San Juan de Dios.

Un vecino de la zona encontró el contenedor y al destaparlo halló la cabeza. Por el susto, el peatón tiró la hielera y la cabeza quedó tirada a un costado sobre la banqueta. A un lado se encontró un mensaje con una amenaza de la delincuencia organizada.

La testa corresponde a un varón entre 30 a 35 años, cabello cortó tipo militar y barba de candado apenas creciendo; se presume que los restos pertenecen a una persona de complexión robusta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalajara quienes resguardaron la escena del crimen y esperaron al arribo del Servicio Médico Forense, quienes fueron los responsables de recoger la cabeza y trasladarla al anfiteatro.

Hasta el momento, el resto del cuerpo no ha sido localizado.

La zona de San Juan de Dios es reconocida como un foco rojo por las autoridades ante la proliferación de narcomenudistas.

En lo que va de este mes, en la Zona Metropolitana de Guadalajara se han registrado 57 homicidios.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo