Desvíos en Ávila Camacho por obras de la Línea 3 del Tren Ligero

Los cortes en la circulación serán solamente durante el próximo fin de semana, informó el Sistema de Tren Eléctrico de Tren Urbano

Por Héctor Escamilla

Debido a trabajos en la estación Circunvalación de la Línea 3 del Tren Ligero, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que durante este fin de semana habrá cortes a la circulación en la avenida Ávila Camacho, entre avenida Circunvalación y la calle A2.

Además de las desviaciones a los vehículos particulares, también habrá cambios en 15 rutas del transporte público.

Los trabajos, en su mayoría de acabados de la estación, comenzarán a partir del próximo viernes 16 de febrero a las 23:00 horas y culminarán hasta las primeras horas del próximo lunes 19 de febrero.

SITEUR informó que durante estos días se realizará el montaje de los bastidores que componen a la estructura secundaria de la estación, donde posteriormente se colocarán las placas de fachadas que recubrirán la caja negra.

Desvíos en Ávila Camacho por obras de la Línea 3 del Tren Ligero FOTO: Siteur

Rutas alternas para el transporte privado

Sentido Guadalajara – Zapopan

Avenida Ávila Camacho podrán tomar avenida Circunvalación – vuelta en “U” avenida Circunvalación – Cordobanes – A2 – avenida Ávila Camacho.

Zapopan – Guadalajara

Avenida Ávila Camacho, deberán tomar Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación – avenida Ávila Camacho.

Rutas alternas para el transporte público

Rutas 142A, 163, 25, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho

  • En sentido Guadalajara a Zapopan tomarán avenida Circunvalación con vuelta en “U” – Salto del Agua – avenida de la Presa – avenida Ávila Camacho.
  • En sentido Zapopan a Guadalajara se desviarán por calle Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación – avenida Manuel Ávila Camacho.

Ruta 200

  • En sentido Guadalajara a Zapopan, vuelta en “U” en avenida Circunvalación – avenida Ávila Camacho – vuelta en “U” en avenida Circunvalación– Salto del Agua – Avenida de la Presa y continúa su ruta por Ávila Camacho.
  • En sentido Zapopan a Guadalajara el desvío será por Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo