Rechaza PRI haber solicitado renuncia de Ochoa Reza

La noche de este martes, se difundió que legisladores priista pidieron la destitución debido a que no sostiene comunicación con líderes locales

Por Publimetro

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados neó categóricamente haber solicitado la renuncia de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

Luego de que el periódico Reforma publicara que alrededor de 30 legisladores federales priistas pidieron la destitución del presidente nacional del tricolor, el PRI desmintió "tajantemente" la versión periodística.

"El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados niega categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza en forma alguna", subrayó en un comunicado.

El diario Reforma publicó que este martes se llevó a cabo una reunión privada en San Lázaro, en donde alrededor de 30 legisladores priista solicitaron la renuncia de Ochoa Reza debido a que no hay comunicación con los líderes locales para la designación de candidaturas.

"Se pidió al coordinador Iriarte que fuera el conducto con Los Pinos para solicitar la destitución de Ochoa. Mientras Ochoa esté ahí, no hay ánimo para trabajar y nadie está dispuesto a hacerlo".

"Los reclamos fueron tres: los priistas están renunciando y Ochoa no hace nada; no hay operación en los estados ni para la designación de candidaturas ni para la cicatrizar las heridas y, lo más preocupante, se dejó en claro que si esto sigue así puede darse una campaña de brazos caídos", relató uno de los diputados.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo