Noticias

Escalera Lab invita a ‘MapeArte’ con un estilo muy mexicano

Este concepto ayuda a las personas a mejorar su realidad interna y externa

Dos mexicanas, creadoras de “Escalera Lab”, te invitan a “MapeArte”, a ubicarte en tu ser, en tu vida, en tu país, en el universo. Reconocer quién eres y qué eres, y lo mejor, con un toque muy mexicano.

El concepto está creado para trabajar aspectos profundos del ser promoviendo su crecimiento con un estilo único y mucho más ligero, en ambientes mexicanos creados, tales como vivir unas horas de lucha libre, o bien, un paseo en trajinera en Xochimilco.

Amanda Martínez, una de las creadoras, reveló que el proyecto también ayudará a que artistas y emprendedores mexicanos tengan exposición en Escalera Lab, ya que van de la mano con el arte.

“También MapeArte viene de ARTE, otro de nuestros propósitos es mapaer el territorio mexicano, creando una red colaborativa con artistas y emprendedores que amen México con el fin de generar trabajo para todos por medio de convenios. De hecho nuestra publicidad está creada por una ilustradora mexicana y en nuestra página y redes sociales subimos fotos de mexicanos aficionados y estaremos cambiándolas para mostrarle al público distintas facetas de México.

«Incluso, el nombre de Escalera Lab está basado en la carta de la lotería mexicana y nos inspiró porque entendemos que la vida es un continuo movimiento, a veces tienes que regresarte para ascender y algunas otras te encuentras arriba para ayudar a subir”, expresó Martínez.

Perla Torres, otra de las creadoras, señaló que además de que este concepto ayuda a las personas a mejorar su realidad interna y externa, y afirma que la experiencia promete evocar recuerdos a través de todos los sentidos, trayendo experiencias del pasado para con esto reedireccionar la ubicación en la vida de cada persona, según sea necesario.

“Nuestra base principal es trabajar el ego, ya que estamos seguras que él es el que permite como personas subir o bajar de la escalera, según cómo lo identificamos y manejamos”, expresó Torres.

Escalera Lab arrancará con una trilogía de talleres vivenciales que pretenden entregar a las personas el trabajo desde el ser, con su inigualable estilo mexicano.

Dichos talleres que buscan luchar con el ego se realizarán el 3 y 4 de marzo en Coyoacán de 9:00 a 19:00 hrs. También pueden verse fechas, horarios y sedes en la página https://m.facebook.com/escaleralab/ o en la web www.escalera-lab.com.mx

Esta trilogía también comprende trabajar los temas de bloqueos que se ponen las personas y el aprender a desprenderse de todo aquello que sale sobrando.

Las creadoras reiteraron que además de propiciar el humor al tratar estos temas que son tan serios, en los talleres también se llorará un poco pero eso sí, ayudará a las personas a mover su conciencia para generar cambios positivos en su vida cotidiana, que generen mejoras en su chamba, con sus cuates y con su media naranja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos