Joven se arroja de puente peatonal en Iztapalapa

La joven de 16 años falleció de traumatismo craneoencefálico producto de la caída de un puente peatonal

Por Notimex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México tomaron conocimiento del deceso de una menor de edad que se arrojó de un puente peatonal en calles de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:45 horas de este lunes, cuando los uniformados fueron avisados vía radio sobre una emergencia para auxiliar a una persona que se había lanzado de un puente peatonal ubicado en la avenida Arneses y Calzada Taxqueña, colonia San Antonio Culhuacán.

Al llegar, los policías observaron a una mujer tirada en la cinta asfáltica y varios curiosos a su alrededor, quienes indicaron que la joven se arrojó desde lo alto del puente peatonal, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y el médico a cargo diagnosticó a la menor de 16 años, con muerte por traumatismo craneoencefálico.

La menor fue reconocida por una mujer de 23 años, quien llegó al sitio y se identificó como cuñada de la fallecida.

Tras confirmar la muerte de la menor, se dio conocimiento a personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, que realizará las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo