Ciudad

Marchas provocan complicaciones viales en la capital del país

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus salidas debido a que este martes se espera al menos una marcha en la capital del país.

Señaló que alrededor de las 09:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará en las inmediaciones de la estación Viaducto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En su agenda de previsiones, detalló que los inconformes se desplazarán desde ese punto hacia la Plaza de la Constitución y a las inmediaciones de Abraham González, en la colonia Juárez.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que se encuentra cerrada la circulación en Bucareli, a la altura de Morelos por vallas metálicas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que también está cerrada la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Milán al oriente, por la presencia de manifestantes.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, sugirió consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos