Aerolínea mexicana lanza servicio de cobertura para viajeros

El Kit Experto de Aeroméxico brinda beneficios como asistencia médica y legal, protección ante accidentes y descuentos en establecimientos

Por Publimetro México

La aerolínea mexicana Aeroméxico e Infoasist Información y Asistencia (Iké Asistencia) presentan Kit Experto, un servicio de cobertura amplia integrado por un Seguro para viajeros, Discount Pass y Concierge, los cuales apoyan integralmente a los usuarios antes, durante y después del vuelo para garantizar una mejor experiencia de viaje.

El Seguro de Viajero brinda protección a los usuarios ante accidentes o eventualidades antes (12 horas), durante (hasta 90 días en viaje redondo) y posterior (12 horas) al viaje. Además ofrece protección ante cancelación o interrupción de vuelos por clima, demora de equipaje, así como asistencia médica y legal para usuarios de entre 2 y 90 años en vuelos nacionales e internacionales.

A través de Discount Pass los clientes gozan de los mejores descuentos y promociones en restaurantes, tiendas, boutiques, salones de belleza, hoteles, parques de diversiones, campos de golf, spas, eventos deportivos, culturales, espectáculos, entre otros.

Asimismo, Concierge ofrece asistencia telefónica para realizar reservaciones de hoteles, restaurantes, entretenimiento y tours en cualquier destino de Aeroméxico, de tal manera que los usuarios tengan resueltas sus necesidades con solo levantar el teléfono.

Durante la presentación de este nuevo producto, el Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, aseguró: “Con esta nueva oferta, Aeroméxico busca fortalecer la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. Asimismo, Kit Experto llega para complementar el círculo de productos que nuestra aerolínea ya ofrece a los clientes para darles un servicio completo, por ejemplo los kioscos electrónicos, la aplicación para compra y seguimiento de vuelos, salones Premier en los principales aeropuertos y el programa de lealtad Club Premier”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo