Estados

Cuenta parodia del Cisen es la “ganadora” en el escándalo denunciado por Anaya

Personajes como Arne aus den Ruthen sostuvieron acalorados debates refiriéndose a la cuenta @CisenMX, que es falsa.

La denuncia pública por un presunto espionaje que realizó Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, destapó otra escándalo: medios se refieren al Cisen con una cuenta fake.

El precandidato presidencial de extracto panista publicó un video en su cuenta de Twitter. Se volvió viral a las pocas horas porque en él denunciaba un «espionaje del Cisen».

Estas imágenes levantaron polémica en redes sociales, donde personajes como Arne aus den Ruthen sostuvieron acalorados debates refiriéndose a la cuenta @CisenMX, en cuya descripción se define como parodia.

https://twitter.com/arnemx/status/963440009213894656

«Somos el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, principal cliente de . Espiando mexicanos desde 1989 *parody account *», se lee en la descripción de la cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso pareció no importarles a medios de comunicación como Grupo Imagen o MVS Noticias, quienes la dieron por válida. Al igual que Arne aus den Ruthen, otros miembros de la política nacional cayeron en el mismo error. Ejemplo de ello es el ex diputado federal Fernando Belaunzarán, quien criticó a la prensa por «descalificar el grave señalamiento», en vez de «indagar, preguntar e investigar».

Las cuentas que cayeron en la broma de @CisenMX

 

En Publimetro TV

Vagabundo se prende fuego en un tren de Chicago

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos