Noticias

Detienen a sujetos que se dedicaban a asaltar a transeúntes en la Alvaro Obregón

La Secretaría de la Seguridad Pública logró la detención de tres sujetos que despojaron de una maleta a un transeúnte en la delegación Alvaro Obregón.

Por Publimetro México

A través del sistema de video vigilancia de la Ciuda de México y gracias a una denuncia al 9-1-1, elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública lograron la detención de cuatro sujetos sospechosos de robar una maleta a un transeúnte en la delegación Alvaro Obregón.

Los operadores del c2 poniente realizaron un cerco virtual dando seguimiento al probable responsable del robo quien metros más adelante se reúne con 3 de sus cómplices, quienes después de revisar la maleta y sacar los objetos robados se alejan de la zona.

Al continuar con el seguimiento de las cámaras y contando ya con una descripción de vestimenta y la ubicación de los sujetos, se dio aviso a policías cercanos a la zona para lograr su detención y posteriormente ser trasladados a la coordinación territorial correspondiente dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.

La maleta robada fue recuperada en su totalidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo