Peña Nieto designa a Florentino Castro como nuevo titular del ISSSTE

Florentino Castro ocupará el lugar que dejó José Reyes Baeza para buscar un lugar en el Senado de la República

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta este miércoles a Florentino Castro como nuevo dirigente nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos y acompañado por el secretario de Salud, José Narro Robles, el mandatario federal instruyó a Castro a continuar con el fortalecimiento del ISSSTE a favor de todos sus derechohabientes.

ISSSTE Florentino Castro, nuevo dirigente del ISSSTE / Foto: Presidencia

Florentino Castro sustituye a José Reyes Baeza quien el pasado 27 de enero renunció a la dirigencia nacional de este instituto para buscar un escaño en el Senado de la República por el estado de Chihuahua.

El funcionario se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), diputado federal, secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, delegado regional del IMSS en Hidalgo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros.

El presidente aprovechó la ocasión para reconocer el avance en materia de finanzas y salud que el ISSSTe ha tenido en los últimos cinco años, el cual junto con el IMSS ha logrado mantener sus cuentas públicas sanas y su compromiso con los mexicanos.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo