Secretario de Sedesol realiza nuevos nombramientos

Entre los cargos más relevantes está el de Orlando Alfonso Olguín Miranda como director general de Diconsa

Por Notimex

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, nombró a Orlando Alfonso Olguín Miranda director general de Diconsa, y a Leticia Montemayor Medina titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Arturo Osornio Sánchez tomó posesión como subsecretario de Desarrollo Social y Humano; Filiberto Ibáñez Juárez como jefe de la Oficina de la dependencia; Vicente Agustín Mercado Zúñiga como oficial Mayor, y Jaime Aranda Castillo como nuevo abogado general y comisionado para la Transparencia.

Pérez Magaña nombró a Anitzel Merino Dorantes coordinadora de Asesores; a Antonio Amaro Cancino titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones y a Nicolás Valdés Sampedro como su secretario particular.

Al nombrar a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, el funcionario federal los convocó a redoblar el esfuerzo para cerrar las brechas de desigualdad en México y a trabajar eficazmente para hacer realidad la inclusión de las familias más desprotegidas del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo