Arriola pide respeto a la libertad de expresión

Mikel Arriola refrendó su postura en torno a temas como la defensa de la familia tradicional al estar en contra de la adopción por parte de homosexuales

Por Notimex

El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, pidió respeto a la libertad de expresión de todas las personas y refrendó que su postura en torno a temas como la defensa de la familia tradicional es meramente personal.

En ese sentido, indicó que las declaraciones que hizo durante el cierre de su precampaña en la capital del país no fue para cooptar el voto de otro partido político, sino abrir un espacio a la gente que piensa que la familia tradicional es la solución a todos los problemas.

Arriola Peñalosa sostuvo que su postura no es de intolerante u homofóbico, sino que sólo quiere espacios de diálogo y consulta, porque así como hay quienes están a favor, hay otros que no lo están, como es su caso, por lo que pidió respeto a la libertad de expresión.

En este marco aclaró que no se opone a que la comunidad lésbico-gay ejerza sus derechos políticos y ocupe espacios partidistas. “Hay que dárselos, sin duda, hay que abrirlos a estas expresiones”.

Aunque indicó que no quiere una sociedad dividida, consideró que es natural que haya diferencias y hasta tensiones al abordar este tipo de temas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo