Estados

Cancelan Feria de Cuernavaca por inseguridad

El secretario municipal, Samuel Sotelo, recordó el año pasado fue asesinado el empresario encargado de organizar el evento durante la tradicional cabalgata

La Feria de Cuernavaca, Morelos, será cancelada debido a las condiciones de inseguridad que vive la entidad, informó el secretario municipal, Samuel Sotelo Salgado.

De acuerdo con la revista Proceso,  la decisión se tomó porque además el año pasado fue asesinado el empresario encargado de organizar el evento durante la tradicional cabalgata.

Sotelo indicó que el gobierno de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, no puede garantizar la seguridad y la administración municipal no cuenta con elementos, ya que éstos dependen del Mando Único.

“Hay que decirle a la ciudadanía que debe estar tranquila con la cancelación de esta feria, pero es por las medidas de seguridad que se deben tomar”, sostuvo el funcionario al recordar que en otras ocasiones se ha cancelado la feria.

El 7 de abril del año pasado, Juan Manuel García Bejarano, empresario encargado de organizar la Feria de Cuernavaca, fue asesinado cuando se realizaba la tradicional cabalgata previa a la inauguración.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos