Encuentran cuerpos de agentes de la PGR secuestrados en Nayarit

Los agentes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en Nayarit

Por Publimetro México

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este jueves fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Xalisco, Nayarit, los cuales pertenecen a los agentes adscritos a la institución, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero, informaron fuentes cercanas a la dependencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones los cuerpos encontrados pertenecen a los agentes Octavio "N" y Alfonso "N" quienes fueron secuestrados luego de asistir a un evento familiar al estado de Nayarit en sus días de descanso.

Fuentes oficiales dijeron a Publimetro que se pudo identificar a los cuerpos por reconocimiento físico, sin embargo, aún faltan las pruebas forenses para confirmar al 100% la identidad de los dos agentes desaparecidos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), estima que dichos resultados podrán ser emitidos de tres a cinco días, de acuerdo con las valoraciones de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Luego de ser secuestrados, los agentes fueron obligados a salir en un video en donde aseguran que eso les pasó por “robar, secuestrar y violar” en la entidad.

La PGR informó que desde el día de su desaparición, han estado investigando dar con los posibles responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo