Encuentran cuerpos de agentes de la PGR secuestrados en Nayarit

Los agentes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en Nayarit

Por Publimetro México

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este jueves fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Xalisco, Nayarit, los cuales pertenecen a los agentes adscritos a la institución, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero, informaron fuentes cercanas a la dependencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones los cuerpos encontrados pertenecen a los agentes Octavio "N" y Alfonso "N" quienes fueron secuestrados luego de asistir a un evento familiar al estado de Nayarit en sus días de descanso.

Fuentes oficiales dijeron a Publimetro que se pudo identificar a los cuerpos por reconocimiento físico, sin embargo, aún faltan las pruebas forenses para confirmar al 100% la identidad de los dos agentes desaparecidos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), estima que dichos resultados podrán ser emitidos de tres a cinco días, de acuerdo con las valoraciones de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Luego de ser secuestrados, los agentes fueron obligados a salir en un video en donde aseguran que eso les pasó por “robar, secuestrar y violar” en la entidad.

La PGR informó que desde el día de su desaparición, han estado investigando dar con los posibles responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo