Martín Duque, el mexicano de 14 años que murió tras el tiroteo en Florida

Este jueves se confirmó la muerte del menor que se encontraba desaparecido tras el ataque resgistrado en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas

Por Publimetro

Autoridades estadounidenses informaron que entre los 17 muertos por el tiroteo en un colegio de Florida está un mexicano de 14 años, identificado como Martín Duque.

El joven se encontraba desaparecido tras el ataque, pero este jueves se confirmó que murió a causa del tiroteo ocurrido en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas.

Además de Duque, un menor venezolano, Joaquín Oliver, de 17 años, también murió durante el atentado.

"Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia", expresó la periodista María Alesia Sosa, citada por el periódico venezolano El Nacional.

El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, informó que el autor del tiroteo es un ex alumno del colegio identificado como Nikolas Cruz de 19 años, quien llevó a cabo el ataque con un rifle semiautomático AR-15 con varios cartuchos en su poder.

Cruz fue trasladado en las primeras horas de este jueves a una cárcel local, aún vistiendo la ropa del hospital al que fue enviado tras su detención.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo