Presunto asaltante muere apuñalado por su víctima en la Condesa

Los testigos confirmaron que el hombre trató de despojar a una persona de sus pertenencias, quien se defendió

Por Notimex

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) en la colonia Roma, tomaron conocimiento del fallecimiento de un presunto asaltante, quien al intentar despojar a una persona de sus pertenencias, la víctima se defendió y lo lesionó de muerte.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que elementos de esa dependencia acudieron a calles de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, luego de un reporte de una persona lesionada en la vía pública.

Los agentes policiacos se dirigieron a la calle Cuautla, entre Vicente Suárez y Michoacán, donde ocurrieron los hechos, y curiosos informaron que el herido intentó asaltar a una persona, la cual se defendió y con una navaja le ocasionó las cortaduras de gravedad.

Al sitio llegó una unidad médica del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), cuyo paramédico diagnosticó muerte por herida penetrante en cuello y dos en el tórax del lado derecho e izquierdo.

El ahora occiso de 29 años de edad sostenía un objeto de metal con punta en la mano derecha y vestía pantalón de pana color mostaza y playera gris; asimismo, se le encontró una credencial en donde se indicaba que vivía en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo