Tren Ligero y Macrobús amplían su horario de servicio

La extensión se deriva para atender a las personas que acudan al festival GDLUZ que se realiza en el Centro Histórico

Por Héctor Escamilla

Con motivo de los festejos del aniversario 476 de Guadalajara y facilitar los traslados de las personas que asistirán a los festejos que se realizan en el Centro Histórico, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) ampliará su horario de servicio hoy y hasta el próximo sábado 17.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los tres sistemas de transporte extenderán su horario, quedando las últimas salidas de la siguiente manera:

Tren Ligero y Macrobús amplían su horario de servicio Tan sólo en el primer día de actividades de GDLUZ acudieron 100 mil personas. / FOTO: Héctor Escamilla

En Tren Ligero los últimos convoyes partirán de la estación Juárez a las 23:45 hrs, este horario aplica para ambas líneas y direcciones.

En el caso de Macrobús, las últimas unidades que saldrán de las terminales, Mirador y Fray Angélico, lo harán a las 23:15 hrs., por lo que el paso por la estación San Juan de Dios en ambas direcciones será aproximadamente a las 23:35 hrs.

En la Línea 3 de SiTren, los Trolebuses partirán a las 23:00 hrs. de la terminal Oriente, ubicada en la calle 74 y Federación. Mientras que de la terminal Poniente, ubicada en la Avenida de los Arcos, el camión saldrá a las 23:30 hrs.

Es importante mencionar que la Línea 1 y 2 de SiTren no modificarán su horario de servicio.

En el Centro de Guadalajara se realiza el Festival GDLUZ, como parte de las actividades para celebrar el aniversario 476 de Guadalajara.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo