Estados

María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata a diputación federal de Morelos

También se presentó a Alejandro Vera, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, como candidato a la gubernatura

La actriz María Elena Saldaña, conocida en el mundo artístico como «La Güereja», será candidata a una diputación federal por Morelos; abanderada por el partido Nueva Alianza.

Saldaña contenderá por la diputación federal por el segundo Distrito con sede en Jiutepec, Morelos. El anuncio fue realizado por el dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas, al término de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza en la que también se presentó al ex rector Alejandro Vera como candidato a la gubernatura.

Alejandro Vera Gutiérrez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue detenido el 24 de enero en Cuernavaca por el delito de abuso de confianza. Horas después fue puesto en prisión domiciliaria y exonerado el 29 del mismo mes.

Por su parte, «La Güereja» se une a la lista de celebridades que aspiran a ir por un puesto público; entre ellos se encuentra Eduardo Capetillo, quien contenderá por el PRI para ser alcalde de Ocoyoacac en el Edomex.

El partido Movimiento de Regeneración Social (Morena) postulará a Sergio Mayer como candidato a Diputado por el sexto distrito federal, con sede en la delegación Magdalena Contreras, y a María Rojo a la Alcaldía de Coyoacán.

Más información en Publimetro TV

Ellos fueron los héroes del tiroteo en Florida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos