Estados

Nuevo frente frío generará lluvias y chubascos en norte y noreste del país

Mientras tanto, la Ciudad de México mantendrá cielo despejado y ambiente fresco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que para este viernes un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del país y en interacción con el transporte de aire húmedo, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango.

En su registro por regiones, el SMN estableció que la Península de Baja California presentará cielo nublado. Intervalos de chubascos en la península.

Además ambiente fresco durante el día. Vientos de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo nublado. Intervalos de chubascos en Sonora. Ambiente templado durante el día y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora.

Cielo medio nublado. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora se prevé este viernes en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur se registrará cielo medio nublado. Lloviznas dispersas en Oaxaca y Chiapas.

A lo que se sumará ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

 

Ciudad de México mantendrá cielo despejado y ambiente fresco

Este viernes se pronostica cielo despejado con bruma durante el día, bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montaña en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además durante la tarde se prevé cielo medio nublado con posibilidad de lluvias en el Estado de México y sin lluvias en la Ciudad de México.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo parcialmente nublado, ambiente fresco con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este viernes una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados, con una temperatura mínima de 9 a 11 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En Publimetro TV

Trump evita mencionar el control de armas tras el nuevo tiroteo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos