Peña Nieto confía en que el PRI crezca rumbo a las elecciones

El mandatario informó que aún no se ha agendado ninguna reunión con su homólogo estadounidense, Donald Trump

Por Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el PRI "va para adelante" y que confía que este partido crezca rumbo a la elecciones del próximo 1 de julio.

En entrevista con medios de comunicación después de inaugurar la primera etapa de la ampliación del Paseo de la República, el mandatario afirmó que será respetuoso del proceso electoral y que se apegará al marco legal de sus derechos políticos.

"Al contrario, yo confío en que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar el país, estar entregando mis compromisos y soy completamente respetuoso de la dinámica político electoral que el país está teniendo", respondió ante el cuestionamiento de una rebelión del tricolor.

Sobre la posible reunión con el presidente de Estados Unidos, Peña Nieto informó que hasta el momento no se hay fecha para el posible encuentro.

"No tengo todavía la agenda, se está previendo que haya una posible reunión próxima, no está definida ni fecha ni día y estamos afinando los temas", añadió.

Asimismo, el presidente destacó que en ninguna otra administración se había generado el mayor número empleos como el de su gobierno, con una cifra histórica de 3.3 millones y de mantener esa ruta como está proyectado, para este año sumarán cuatro millones de empleos.

Durante la entrega de la ampliación de la Avenida Paseo de la República, Tramo Juriquilla-desviación San Miguel de Allende, dijo que México está avanzando porque muchos indicadores de distintos ámbitos así lo señalan y queda demostrado una vez más, dijo, que cumple con sus compromisos al entregar las obras comprometidas.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo