La perredista Alejandra Barrales rindió esta tarde protesta como candidata oficial del PRD y de la coalición «Por la Ciudad de México al Frente» para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Esto, de acuerdo a la aprobación por unanimidad del Consejo Estatal del partido político. La candidata estuvo acompañada de Dione Anguiano,jefa delegacional de Iztapalapa, y de la candidata Karen Quiroga.
Así la exdirigente nacional del PRD asegura su lugar en la boleta de las elecciones para jefe de gobierno del próximo 1 de julio. Tras aprobarse su elección, le fue tomada protesta y dio un discurso de aceptación de la candidatura.
Porque amo esta ciudad vamos a dar esta lucha: Barrales
En Twitter, Alejandra Barrales compartió fragmentos de su discurso en la sede del PRD capitalino.
Como mamá, como capitalina, quiero refrendar mi compromiso con la CDMX. Porque amo esta ciudad, porque aquí nací, porque esta ciudad me ha ayudado a salir adelante, a mí y a mi familia, por ella vamos a dar esta lucha. pic.twitter.com/jHCay1gWkd
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) February 17, 2018
En el @PRDMexico hemos logrado mucho, porque somos hombres y mujeres echados para adelante, reconocidos en las causas y las luchas de esta ciudad. pic.twitter.com/pK1Mm7hogf
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) February 17, 2018