Oaxaca

Identifican a víctimas por la caída del helicóptero militar en Oaxaca

Entre las víctimas se encuentra un bebé de seis meses mientras otra menor de cinco años se reporta como grave

Luego de las primeras investigaciones realizadas en torno a la caída de helicóptero de la Defensa Nacional al intentar aterrizar en un campamento que la gente había habilitado debido al miedo de las réplicas del sismo de magnitud 7.2, se informó que un bebé de escasos seis meses de edad se encuentra dentro de las 14 personas fallecidas.

Un error humano enlutó a varios hogares de este municipio de la Costa oaxaqueña quienes luego de salvarse del sismo se trasladaron a un espacio descampado para pasar la noche con sus familiares.

Los funcionarios federales y estatales encabezados por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, así como el general Alfonso Duarte, comandante de la VIII Región Militar y funcionarios estatales resultaron ilesos de este percance.

Elementos de la Marina Armada de México trasladaron esta mañana a la paciente de nombre Odalis Alavés Mendoza de 5 años de edad, del hospital de Pinotepa a la ciudad de Oaxaca, lesionada en el accidente del helicóptero en Jamiltepec.

Hasta el momento la lista de fallecidos es la siguiente y que podría incrementarse debido a la gravedad de las lesiones que presentan algunos que están siendo atendidos en los hospitales.

Lista de víctimas mortales:

  1. Juana González Flores, 49 años
  2. Irma Alavés González, 28 años
  3. Citlali Pérez Alavés, 10 años
  4. Sara Vásquez Santiago, 45 años
  5. Adriana Mendoza Pérez, 23 años
  6. Judith Zárate González, 25 años
  7. Eva González Flores, 37 años
  8. Mauro Sánchez Villa, 28 años
  9. Octavio Flores Velasco, 23 años
  10. Bebé de seis meses
  11. Rosa Velasco Hernández, 38 años
  12. Hilario Álvarez Acuña, 62 años
  13. Lorenzo Zárate Sánchez, 40 años
  14. Rosa Elia Velasco Hernández, 41 años

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último