Estados

Javier Corral se deslinda de Ricardo Anaya en el Consejo Nacional del PAN

Durante el cónclave panista, el gobernador de Chihuahua denunció un “proceso de simulación política”

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, de deslindó de Ricardo Anaya durante el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, en el que ambos militan.

“Por ser aliado del “Frente por México” y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso. No quiero ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”, dijo el gobernador de Chihuahua ante el pleno.

Añadió: «Lo que ha pasado ya me parece un exceso. Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo. Un grupo de cinco personas está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que conscientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente en el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial».

Responde Marcelo Ebrard al «deslinde»

Al respecto, el ex jefe de Gobierno y actual integrante de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, respondió que «su autoridad moral crece».

Ex presidente Calderón y clase política responde

Otra de las respuestas a las expresiones del gobernador provino del ex presidente Felipe Calderón, el segundo mandatario emanado de las filas de Acción Nacional.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó: «Mis respetos para él».

Los demás mensajes fueron

https://twitter.com/arnemx/status/965050639771426817

En Publimetro TV

Helicóptero del ejército se desploma y causa muertes

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos