Recuperan caja fuerte con dinero y joyas en multifamiliar Tlalpan

Los propietarios informaron que la caja contenía 900 mil pesos, objetos de valor y documentos personales

Por Publimetro

Como parte de los trabajos de demolición que la delegación Coyoacán lleva a cabo, tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, personal de Protección Civil de la demarcación recuperó una caja fuerte de uno de los edificios colapsados en la Unidad Habitacional Tlalpan.

Los dueños del dispositivo de seguridad informaron a las autoridades que éste contenía los ahorros de su vida, mismos que ascienden a 900 mil pesos en efectivo, además de joyas, objetos de valor y documentos personales.

Elementos de Protección Civil que participaron en los trabajos, informaron que llevaron a cabo el protocolo de rescate de objetos de valor, los cuales fueron embalados de manera cuidadosa y entregados en primera instancia a representantes de la Dirección General de Desarrollo Social delegacional y de la Ciudad de México, quienes a su vez los devolvieron a sus respectivos dueños.

Los propietarios de los bienes recuperados -que pidieron permanecer en anonimato- reconocieron la ardua labor del personal que trabaja diariamente en estas acciones, al tiempo que les agradecieron la recuperación de su caja fuerte y destacaron la honestidad con la que actuaron.

Por su parte, el encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional, Ulises Bravo, destacó el trabajo coordinado de quienes realizan los trabajos de demolición para continuar con la reconstrucción de la Ciudad de México.

“Estas acciones nos obligan a reconocer el trabajo en equipo del personal que diariamente trabaja en la tarea de reconstrucción de la capital. Es un honor servir en beneficio de todos los coyoacanenses, principalmente de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre a quienes refrendamos el valor del compromiso y la honestidad”, puntualizó.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo