Ciudad

Sábado medio nublado con bruma, pronóstico para el Valle de México

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados

El pronóstico del clima para este sábado en el Valle de México indica que se espera cielo medio nublado con bruma la mayor parte el día, ambiente fresco en la mañana y cálido por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén lloviznas aisladas en la Ciudad de México y Estado de México, que pueden estar acompañados de descargas eléctricas.

También se estima viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados.

En tanto, para el clima del Estado de México se pronostican temperaturas máximas de 24 a 26 grados y mínima de 0 a 2 grados

Ecatepec presenta mala calidad del aire

Este sábado, las condiciones ambientales son adversas para la salud de la población del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se registra un máximo de 105 puntos por partículas suspendidas.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó a la población, especialmente a los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados en exteriores.

Indicó que la calidad del aire en la Ciudad de México y el resto de su zona conurbada, los contaminantes se encuentran dentro de la norma ambiental de 100 puntos.

Señaló que la radiación solar ultravioleta puede causar daños inmediatos en la piel y los ojos y a largo plazo problemas más graves como cáncer, por lo que sugirió vestir ropa de algodón, usar sombrero o gorra y gafas con filtro UV entre las 11:00 y 16:00 horas.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos