Ciudad

Con cubetas rellenas de restos humanos apartaban lugar en la Venustiano Carranza

La PGJ precisó que la noche de este sábado policías preventivos fueron alertados sobre los contenedores ubicados en la colonia Damián Carmona

El hallazgo de dos cubetas con restos humanos mezclados con cemento que se usaban para apartar lugares de estacionamiento en la delegación Venustiano Carranza, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que a las 21:45 horas de este sábado policías preventivos fueron alertados sobre los contenedores ubicados en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Damián Carmona.

Peritos especialistas en criminalística, fotografía y química trabajan en el registro de huellas y rastros de sangre, mientras que agentes de la Policía de Investigación y del Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.

De acuerdo con Imagen TV, la Procuraduría busca quién pueda identificar a la víctima por un tatuaje, ya que una parte de los restos tiene grabadas notas musicales con un moño en color negro.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos