Estados

Difunden video del desplome de helicóptero en Oaxaca tras sismo

El accidente dejó 13 muertos y 16 heridos; entre los fallecidos se encuentra un bebé de cuatro meses y dos niñas de nueve años

La grabación del desplome del helicóptero en donde viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Priva, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en dicha entidad fue difundido en redes sociales este fin de semana.

El accidente, que dejó 13 muertos y 16 heridos, ocurrió cuando ambos funcionarios realizaban labores de sobrevuelo tras el sismo de 7.2 grados del pasado viernes.

En las imágenes, se observa una camioneta destruida y a varios habitantes intentando ayudar a sacar a las personas lesionadas, mientras se escuchan gritos de auxilio y el arribo de una ambulancia.

De acuerdo con los últimos reportes, el accidente dejó 13 muertos y 16 heridos. Entre los fallecidos se encuentra un bebé de cuatro meses y dos niñas de nueve años.

Las víctimas presuntamente pasaban la noche en un campamento al aire libre en la colonia Aviación por el miedo a que se derrumbaran sus casas tras el sismo de 7.2 grados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos