La enfermera militar, Santa Magdalena Salazar García, fue hallada muerta este domingo en el kilómetro 27 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la delegación Milpa Alta, luego de que se reportara su desaparición desde el 16 de febrero.
El hecho se registró cuando habitantes del poblado de Santa Ana Tlacotenco reportaron el hallazgo a autoridades, motivo por el cual servicios de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar.
Al llegar a la zona, el cuerpo de la mujer de 38 años de edad, quien pertenecía a la jefatura de Quirófanos del Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue encontrado sin vida en la carretera Xochimilco-Oaxtepec.
Por esto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia la agencia 29, con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
De acuerdo a sus familiares, la enfermera salió a las 6:00 horas de su casa ubicada en avenida Las Armas, en la delegación Azcapotzalco, para dirigirse a calzada Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo, pero nunca llegó a su destino.
TE RECOMENDAMOS: