Hombre cae a las vías del Metro San Lázaro

El hombre falleció debido a un traumatismo cráneo-encefálico debido a la caída a las vías del Metro, el servicio fue suspendido por varios minutos

Por letraroja

Esta mañana el servicio en la Línea B del Metro fue suspendido por varios minutos, debido a que una persona se accidentó en las vías en la estación San Lázaro.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo llevarlo a perder el control de sí y caer por error.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas indicaron en una primera evaluación que se trataba de un hombre de 36 años aproximadamente y sufrió un traumatismo cráneo-encefálico.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que “por persona accidentada en vías” se realizaban maniobras en la estación, que hace conexión con la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio.

“#AvisoMetro Se realizan maniobras en #SanLázaro #LB por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio”.

Usuarios del Metro reportaron retrasos de más de 10 minutos en el servicio y que una persona había caído a las vías.

Varios minutos después fue retirado el cadáver y se restableció el servicio del Metro.

Con información de Milenio, Hoy Estado de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo