Volcadura en carretera de Tonalá deja cuatro muertos

Otras dos personas sobrevivieron a la volcadura en la carretera libre a Zapotlanejo; sufrieron lesiones de gravedad

Por Héctor Escamilla

Cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de este domingo en el municipio de Tonalá.

Al parecer una falla mecánica en el vehículo siniestrado provocó el percance sobre la Carretera libre a Zapotlanejo, metros antes del libramiento para ingresar a este municipio.

La unidad accidentada fue un coche Corsa de color tinto y quedó con las llantas apuntando hacia el cielo fuera del camino.

Volcadura en carretera de Tonalá deja cuatro muertos Los dos sobrevivientes del percance fueron trasladados a un hospital para recibir mejor atención. / FOTOS: Cortesía

Según testigos, el automotor era conducido a alta velocidad, por lo que al salir del camino, comenzó a dar tumbos hasta quedar 20 metros fuera de la carpeta asfáltica.

A un costado del coche quedó el cuerpo del conductor, mientras que dentro de la camioneta tres víctimas fatales, todas mujeres, una de ellas de apenas siete años de edad.

Volcadura en carretera de Tonalá deja cuatro muertos Al parecer una falla mecánica provocó que la unidad se saliera del camino. / FOTOS: Cortesía

El incidente provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia, quienes rescataron a dos sobrevivientes, una mujer y un niño de apenas seis años. Ambos fueron trasladados a un hospital ya que los dos sufrieron lesiones de gravedad.

Volcadura en carretera de Tonalá deja cuatro muertos La volcadura provocó la movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones. / FOTOS: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo