Soy la candidata del pueblo: Margarita Zavala

Esta noche, la ex panista anunció que logró reunir el número de firmas para aparecer en la boleta este 1 de julio, y aseguró que será la primera presidenta en la historia de México

Por Publimetro

La aspirante a candidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró esta noche que es la “candidata del pueblo” porque así lo avalan más de un millón de firmas, y aseguró que será la primer presidenta de México.

Durante un evento realizado en la capital para celebrar que consiguió el número de firmas requeridas por el INE, la ex primera dama apuntó que su movimiento enfrentará a Ricardo Anaya y su "política que no tiene escrúpulos".

Además, hizo un llamado a los panistas que estén decepcionados de ver en lo que han convertido al Partido Acción Nacional.

“Si sus causas son la dignidad de la persona, la justicia y el bien común. Aquí pueden levantar sus banderas y ondearlas con orgullo, aquí nadie les dirá que las bajen”, señaló.

La ex panista anunció que logró reunir el número de firmas que exige la ley para participar en la elección presidencial del primero de julio, y aseguró que será la primera presidenta en la historia de México.

“Lo logramos sin dinero público, sin spots, sin estructuras, sin trampas, sin simulaciones y sin traiciones. Estaré en la boleta por la voluntad libre y democrática de la gente”.

“La política que derrocha millones en falsas precampañas y simula una elección, porque tuvo miedo. Anaya tuvo miedo a medirse con quien le va a ganar: una mujer”, puntualizó.

Zavala también criticó al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, por ser “el ropavejero de la política” y una amenaza, al tiempo que destacó la urgencia de poner un alto al PRI, que lo único que puede presumir que que “trabajó en el mejor gobierno panista: el de Felipe Calderón”.

Asimismo, la aspirante presidencial agradeció a los más de 30 mil voluntarios que recorrieron el país en busca de apoyos.

“Hemos recorrido un camino, en una ruta tan difícil, que parecía diseñada para que no lo lográramos. Pero lo logramos. Logramos reunir más de un millón de firmas de ciudadanos libres. Más de 1 millón de firmas de ciudadanos valientes en todos los estados de nuestra República”.

“Llegamos a la meta contra todas esas voces que nos decían que sin el dinero y la estructura de un partido, era imposible juntar más de 1 millón de firmas. Llegamos a la meta contra quienes desde el PAN me dijeron que me rindiera. Que no lo intentara. Que como mujer lo que tenía que hacer era “replegarme con elegancia” y en silencio, a pesar de ir arriba en todas las encuestas”, apuntó.

Al término del evento, Margarita Zavala destacó tener liderazgo de sobra para defender la libertad económica, la estabilidad, la inversión y el trabajo, e hizo hincapié en el combate frontal que emprenderá contra la corrupción y la impunidad.

“Nada de amnistías a criminales ni perdones a corruptos: sólo justicia, siempre justicia, para todos justicia”, agregó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo