Listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad: Meade

Meade también aprovechó la oportunidad de expresas su respeto, gratitud y admiración al Ejército Mexicano

Por Notimex

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, consideró que las listas plurinominales de la coalición Por México al Frente y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reflejan oportunismo e impunidad.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: “Las listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre está de este lado. #YoMero”.

Esto luego de que la víspera tanto Morena como el Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dieron a conocer sus listas de candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados y al Senado de la República.

Meade expresa su admiración al Ejército Mexicano

En otro mensaje de Twitter, José Antonio Meade Kuribreña, reiteró su respeto, gratitud y admiración al Ejército Mexicano.

“Reitero mi respeto, gratitud y admiración al Ejército Mexicano, hoy y siempre, por su entrega, patriotismo y lealtad con la libertad y la seguridad de los mexicanos”.

Un día como hoy pero de hace 105 años, Venustiano Carranza presentó el Plan de Guadalupe, el cual fijó por decreto la creación del Ejército Constitucionalista y, posteriormente, del Ejército Mexicano.

Aunque en 1932 se instaló el 27 de abril como el día para celebrar al soldado, un decreto presidencial en 1950 reconoció el 19 de febrero como el Día del Ejército Mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo